nosotros

Vinculación 

con la comunidad

 

La acelerada globalización, la rápida urbanización y el cambio en los estilos de vida han dado lugar a los malos hábitos alimenticios. Ahora se consume alimentos hipercalóricos, grasas saturadas, grasas de tipo trans, azúcares que aportan al incremento de enfermedades. En ese contexto Soyard apela a convertirse en una empresa sustentable en el tiempo creando valor para la sociedad. La filosofía de Soyard es brindar alimentos altamente nutritivos que ayuden a disminuir la malnutrición en todas sus formas, haciendo hincapié que los buenos hábitos alimenticios comienzan en los primeros años de vida y mejoran el desarrollo cognitivo. Soyard como industria alimenticia desempeña un papel importante en la promoción de dietas sanas del siguiente modo:



 

–  Nuestros productos son ricos en proteínas , fibras y aminoácidos esenciales obtenidos a partir de súper-alimentos como: la   soya, quinua, amaranto.

–  Hemos reducido el contenido de grasa, azúcar y sal de los alimentos procesados.

–  Aseguramos que nuestros productos estén disponibles y sean asequibles para todos los consumidores.

–  Garantizamos la disponibilidad de opciones alimenticias saludables y apoyamos la práctica de actividades físicas periódicas.

Misión


Ofrecer alimentos saludables y nutritivos,  siguiendo procesos y controles de calidad estandarizados,  generando empleo y contribuyendo de esta manera al desarrollo socioeconómico de la región.

Visión


Ser empresa líder en la elaboración de productos alimenticios que mantengan el balance entre nutrición, salud y bienestar .


Historia Soyard


 

Empresa fundada en el 2014, Soyard es líder en la producción de bebidas de soya en el sur del Ecuador. Nuestro mercado inicial en el año 2015 fue las provincias de Loja y Zamora Chinchipe. Luego, en ese mismo año, comercializamos de nuestros productos en Supermaxi y Megamaxi a nivel nacional. En 2016, Soyard fue designada bebida oficial de la semana del estudiante en Loja, para luego ser nombrada bebida oficial de la 187 Feria de Loja.


Ese mismo año 2016, la bebida Soyard fue seleccionada por ProEcuador para ser parte del stand: Mostrando al Mundo lo Mejor de Ecuador. En 2017 fuimos elegidos como bebida oficial del Segundo Festival Internacional de Artes Vivas Loja, que se realizó en noviembre.



Dayana Núñez

Dayana Núñez

Presidenta y Fundadora

Ingeniera en Industrias Agropecuarias. Presidenta de Productos Alimenticios Soyard Cía. Ltda (2014- 2016), Emprendedora del Centro de Emprendimiento prendho.


María José Canchingre

María José Canchingre

Co-funder y Gerente Comercial

Tecnóloga en Análisis de Sistemas. Co-funder de Productos Alimenticios Soyard Cía. Ltda. Gerente Comercial. Emprendedora del Centro de Emprendimiento prendho.


Renato Muñoz

Renato Muñoz

Emprendedor con visión empresarial

Emprendedor con visión empresarial con estudios en ingeniería y negocios, se vincula a la comunidad a través del apoyo a micro empresarios y entusiastas de las nuevas tecnologías.